Inicio » Noticias » Política » Montiel pide a Giles y Alonso inclusión en PAN; solicita no ir en alianza

Montiel pide a Giles y Alonso inclusión en PAN; solicita no ir en alianza

Por Diana Juárez y Tania Damián

El diputado local Pablo Montiel Solana aseveró que los próximos líderes del PAN, Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, tendrán el beneficio de la duda, pues confió en que habrá inclusión; pidió no ir en alianza en 2016.

En entrevista, dijo que su expectativa es que, a  partir del próximo jueves, ambos tengan madurez y legitimación de liderazgos para estar al frente del Partido Acción Nacional (PAN) del estado.

“Deben ser tolerantes e incluyentes para que se dé unidad y presentar al partido como la fuerza política que debe de ser de Puebla y con ello los resultados electorales vengan por añadidura”.

Respecto a coaligarse con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el exsecretario del Comité Directivo Estatal solicitó que la dirigencia nacional consultar a la militancia y recalcó: “Me gustaría ver al PAN compitiendo con sus propias siglas y que sirva para determinar cómo está el panismo”.

Ante la pregunta de si no preocupa que cuadros como Ana Teresa Aranda Orozco hayan abandonado el instituto político, Montiel Solana contestó que la salida de cualquier integrante es de alarmar, pero descartó que otros panistas abandonen las filas del partido.

Cabe mencionar que el próximo jueves Giles Carmona y Alonso Hidalgo tomarán protesta como

 

Foto: Especial

 

2

Sobre admin

x

Check Also

En Izúcar, inauguran campus de la BUAP; 50 mdp gestionó Chidiac

Con la donación del terreno por parte del gobierno del estado y una inversión de ...

RMV se ve en la boleta en 2018 por la presidencia; Alonso no estaría

El gobernador Rafael Moreno Valle aseveró que las palabras que emitió al término de su ...