Inicio » Noticias » Puebla » Habrá pista de hielo y tobogán gigante en el zócalo: Dinorah López

Habrá pista de hielo y tobogán gigante en el zócalo: Dinorah López

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

En el zócalo de Puebla se volverán a colocar pista y tobogán de hielo como parte de las atracciones que el ayuntamiento ofrecerá para las fiestas de decembrinas, las cuales serán inauguradas el próximo 13 de diciembre.

Así lo informó, en entrevista, la presidenta del DIF Municipal, Dinorah López de Gali, quien agregó que en dicha fecha también será encendido el árbol de navidad.

Agregó que habrá diversas atracciones en la plancha del zócalo y en otros puntos del centro Histórico como el parque del Carmen, donde los poblanos podrán realizar actividades como muñecos de nieve, entre otras de convivencia familiar, las cuales estarán hasta el 6 de enero.

López de Gali sostuvo que estarán coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Ssptm) y Protección Civil, para evitar que se presenten accidentes durante los días que estén instaladas las atracciones navideñas.

Lo anterior, tras inaugurar la inauguración de la conferencia “Emprender una forma de vida” impartida por la escritora y artista Adriana Macías, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Puebla, con 100% de ocupación hotelera en fin de semana: comuna

El ayuntamiento de Puebla reportó que, del 18 al 19 de noviembre, se registró cien ...

En “Marcha de Las Putas” exigen frenar violencia de género y feminicidios

Durante la séptima “Marcha de las Putas”, este domingo en Puebla, un contingente conformado mayormente ...