Inicio » En Otros Medios » Con fotos de antes y ahora, Moreno Valle prepara 5 Informe de Labores

Con fotos de antes y ahora, Moreno Valle prepara 5 Informe de Labores

Esteban de Jesús López / Periódico Central

De cara al 5 Informe de la Labores de Rafael Moreno Valle, en redes sociales distintas dependencias estatales han iniciado una campaña del “antes y después” de cómo se veían algunas obras como el Auditorio Siglo XXI —ahora Auditorio Metropolitano—, el Parque Ecológico, la exfábrica de la Constancia y los viaductos de la 31 poniente, Carlos Camacho Espíritu y el de Cholula.

Desde el pasado 23 de noviembre dependencias como la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), difundieron imágenes en Twitter de la remodelación del Auditorio de la Reforma, así como de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Hospital para el Niño Poblano y el nodo vial Juárez Serdán.

Cada fotografía del “antes y después” acompañado por el hashtag “#SeguimosTransformando”.

La mayoría de obras corresponde a las que se inauguraron este año como el viaducto de la 31 poniente de 235 millones de pesos, la remodelación del Parque Ecológico de 163 millones, así como la rehabilitación del Hospital para el Niño Poblano cuya inversión fue de 425 millones de pesos.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/con-fotos-de-antes-y-ahora-moreno-valle-prepara-5-informe-de-labores

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...