Inicio » En Otros Medios » Karig se aferra: los paros técnicos no son por Dieselgate

Karig se aferra: los paros técnicos no son por Dieselgate

Osvaldo Macuil Rojas / Diario Cambio

El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategias de Volkswagen, Thomas Karig rechazó que la suspensión de labores en Volkswagen programada para el periodo del 19 de diciembre al 8 de enero de 2016, sea una afectación del Dieselgate, ya que es un paro programado en el calendario de producción.

En entrevista para Oro Noticias, el directivo insistió en que las afectaciones por la estafa internacional desatada en Estados Unidos se reflejarán el próximo año, pero con el proyecto de la producción de la Tiguan se podrá mantener la estabilidad laboral.

Recientemente, las proveedoras de la empresa germana revelaron que las cuatro semanas de diciembre y las dos primeras de enero se daría un paro técnico en Volkswagen, lo cual fue desmentido por Karig, como previamente ya lo había realizado el sindicato de la empresa.

“Lo próximo que viene para la planta de Puebla son las vacaciones de fin de año, que empiezan el 19 de diciembre y en la mayoría de los casos se van hasta el 8 de enero. Es un periodo sin producción que ya estaba acordado, desde el principio de año en el calendario, que esas dos semanas se iban a descansar”.

 
Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/30218-karig-se-aferra-los-paros-tecnicos-no-son-por-dieselgate

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...