Inicio » Noticias » Local » Lluvias intensas y bajas temperaturas por frente frÍo número 10

Lluvias intensas y bajas temperaturas por frente frÍo número 10

Por Redacción

El frente frÍo número 10 ocasionará descenso de temperatura en el centro del país, provocando lluvias de muy fuertes a intensas en territorio poblano con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las zonas altas del estado, sierras Norte, Negra y Nororiental, se prevé bancos de niebla y heladas.

Bajo este panorama,  la Dirección General de Protección Civil (Dgpce) recomienda estar atentas a los avisos de las autoridades y evitar ponerse en riesgo utilizando anafres o estufas para calentarse en habitaciones cerradas.

En el caso de lluvias la Dirección General de Protección Civil (Dgpce) recomienda resguardarse en lugares seguros, de preferencia en zonas altas y firmes además de evitar permanecer durante las lluvias bajo árboles o estructuras metálicas, así como no caminar por laderas de barrancas y ríos.

Además revisar las condiciones de su automóvil, manejar con precaución y cubrirse ante los cambios de clima  al salir de un lugar cerrado, para evitar enfermedades respiratorias.

Se exhorta a la población a utilizar la línea 246 27 50 o el número de Emergencia 066, ante cualquier situación de urgencia.

Editado por: Vero Hernández

Foto:EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, emplazamientos a huelga suben 3.1% en 1 bimestre y es 4º nacional

En el primer bimestre de 2017, hubo 65 emplazamientos a huelga en empresas de Puebla, ...

Dos calcinados por choque entre camionetas de huachicoleros

Dos muertos dejó el choque entre un par de camionetas que se incendiaron, lo cual ...