Inicio » Noticias » Municipios » Entregan constancia de mayoría a edil auxiliar electo de Momoxpan

Entregan constancia de mayoría a edil auxiliar electo de Momoxpan

Por Alejandra Olivera

La comuna de San Pedro Cholula entregó la constancia de mayoría de votos al candidato independiente, Juan Manuel Martínez Luna, quien administrará la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el periodo de 2015 a 2019.

Lo anterior durante una sesión extraordinaria de Cabildo, donde además se tomó protesta a los nuevos integrantes del gobierno auxiliar.

En su intervención, el alcalde José Juan Espinosa Torres  aseguró que trabajará en coordinación con los presidentes de las 13 juntas auxiliares del municipio.

Además, el edil cholulteca mencionó que las autoridades subalternas, junto con sus regidores, serán invitados a participar en cursos de capacitación con el objetivo de que conozcan sus responsabilidades y obligaciones.

Cabe mencionar que durante el proceso de validación del plebiscito, el presidente de la Comisión Transitoria, Víctor Manuel Romero Tecpanecatl, inormó que el pasado 25 de octubre acudieron a votar 2 mil 614 ciudadanos de los cuales mil 179 fueron para la planilla del Círculo Ciudadano; 906 sufragios fueron para el Partido Acción Nacional (PAN )y 477, para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Remodelan alcaldía de Santa Inés Ahuatempan con valor de 4.4 mdp

Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos, iniciaron los trabajos de la segunda ...

Se presentan ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural en Atlixco

Cientos de personas se dieron cita en el zócalo de Atlixco para presenciar el festival ...