Inicio » Noticias » Puebla » Linchados en Ajalpan trabajaban para Marketing Research & Services

Linchados en Ajalpan trabajaban para Marketing Research & Services

Por: Joselyn Furlong

Los dos linchados y asesinados en Ajalpan eran trabajadores de la empresa Marketing Research  & Services, ubicada en el Distrito Federal, confirmó un representante de la misma y que enviaron a personal a investigar el hecho.

Los ahora fallecidos eran hermanos y respondían a los nombres de José Abraham y Rey David, de apellidos Copado Molina, de 25 y 35 años de edad. Al primero se le encontró un gafete que lo acreditaba como entrevistador que tenía vigencia hasta diciembre de 2015 y el segundo portaba una credencial  de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTE), con vigencia del último mes del año pasado.

La asistente de la dirección general, Laura Ballesteros señaló que los ahora fallecidos habían sido enviados a dicho municipio para hacer encuestas como parte de un servicio que contrató un cliente.

En entrevista con Ángulo 7 reveló que los jóvenes radicaban en la ciudad de México, sin embargo no pudo confirmar que tiempo tenían laborando en la empresa.

Comentó que personal del departamento legal viajó este martes para investigar que ocurrió con los encuestadores asesinados por un grupo de pobladores, quienes los confundieron con secuestradores.

Laura Ballesteros comentó que los fallecidos tenían que haber portado en todo momento el gafete de la empresa para poder llevar a cabo la labor de encuestadores.

De acuerdo a  la página de la empresa, que tiene 44 años  y se localiza en la colonia Roma del D.F. y con oficinas en Monterrey, sus servicios son: estudios estratégicos, evaluación de imagen de fabricantes, censos de comercios detallistas, estudios de opinión pública, entre otros.

 

Foto: Ángulo 7

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

IPM atendió 15 mil mujeres en situación de violencia durante 2017

IPM atendió 15 mil mujeres en situación de violencia durante 2017

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) atendió a un total de 15 mil 193 ...

En 10 meses, en Puebla instituciones suman 121 quejas ante CNDH. Foto: Especial

Delegación del IMSS encabeza lista de quejas en Puebla con 37: CNDH

Hasta noviembre, la delegación del IMSS en Puebla fue de la que más se quejaron ...