Inicio » Noticias » Nacional » Existe la confianza para la inversión en México, dice EPN
Banner BUAP

Existe la confianza para la inversión en México, dice EPN

Por Ángel Pérez Romero  @angel_xdj

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que en lo que va de su administración se han recibido más de 80 mil millones de dólares en materia de inversión, por lo que aseguró que “existe la confianza para invertir en México”.

Así lo señaló durante la inauguración de la autopista Salamanca-León en Guanajuato, la cual tuvo una inversión privada superior a los 3 mil 450 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo federal mencionó que pese a la volatilidad financiera internacional, existe la confianza de pequeños y grandes empresarios para invertir en el país.  

“El gobierno tiene la misión de generar las condiciones y actuar con responsabilidad para proyectar confianza hacia el exterior”, enfatizó.

Asimismo, ejemplificó el caso particular del sector automotriz de la región el cual se ha posicionado en el séptimo lugar a nivel mundial, pues de acuerdo con datos del mandatario, en lo que va del año se han producido más de 2 millones de vehículos, lo que representa un aumento del 20 por ciento respecto a 2012.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de la entidad Miguel Márquez Márquez.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Anaya manipula portada de Proceso que criticaba a su coalición

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de “Por México al Frente”, eliminó el titular “El Frente ...

Sujetos armados asesinan a capacitador del INE en Guerrero

Sujetos armados asesinan a capacitador del INE en Guerrero

Un grupo de sujetos armados asesinó a tiros a Jorge Nájera García, capacitador del Instituto ...