Inicio » Noticias » Puebla » Agua de Puebla amplía hasta marzo el “pago anual anticipado”

Agua de Puebla amplía hasta marzo el “pago anual anticipado”

Agua de Puebla inicia cobro de anualidad

Agua de puebla amplía hasta marzo el “pago anual anticipado”. Foto: Especial

La empresa Agua de Puebla para Todos destacó que más de 82 mil personas realizaron el “Pago anual anticipado 2018” y señaló que el directivo, Héctor Durán Díaz, informó que el programa se ampliará tres meses, por lo que finalizará en marzo.

Además, comentó que quienes pagaron por adelantado tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje doble al Mundial Rusia para el partido México vs Alemania, o una camioneta 2018, o 10 pantallas de 50” Smart TV.

De esta forma, refirió que un mayor número de usuarios podrá beneficiarse con este programa, cuyo único requisito es estar al corriente en los pagos de agua potable, drenaje y saneamiento, liquidando por adelantado sus consumos de todo este año.

“Este pago ayuda a la empresa a prever gastos e inversiones con tecnología de punta en obras, rehabilitación de tanques y rebombeos, mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras acciones” enfatizó Durán Díaz.

Cabe mencionar que quienes cuenten con adeudos anteriores podrán ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención realizando un convenio para liquidar en plazos, y una vez regularizados podrán realizar su pago anual.

El trámite podrá realizarse en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla así como en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del ahorro, Elektra, y mediante pago en línea.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla cierra 2017 con 56% más homicidios que 2016

Puebla cierra 2017 con 56% más homicidios que 2016; 112, contra mujeres

Puebla finalizó el 2017 con una suma de 919 homicidios dolosos, lo que representa un ...

Implementan plan de seguridad en colonia Santa Cruz Buenavista

Implementan plan de seguridad en colonia Santa Cruz Buenavista

Las acciones del plan de seguridad en la colonia Santa Cruz Buenavista buscan dotar a ...