Inicio » En Otros Medios » Comando armado secuestra a otro empresario en Tehuacán

Comando armado secuestra a otro empresario en Tehuacán

Marco Aurelio Ramírez Hernández / Periódico Central

Un empresario de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, de quien aún se desconoce su identidad, fue levantado la mañana de este sábado por un comando fuertemente armado cuando el hombre llegaba a su domicilio ubicado cerca de la presidencia auxiliar.

De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana cuando el empresario descendía de su camioneta y fue interceptado por cuatro hombres con armas largas y los rostros cubiertos, quienes en cuestión de segundos sometieron a la víctima para subirlo por la fuerza a una camioneta Ford Explorer color blanco que era manejada por otro sujeto más y se dieron a la fuga por la carretera 150 México-Veracruz.

De inmediato vecinos y familiares pidieron apoyo de las fuerzas policiacas quienes desarrollaron un operativo sin resultados, en tanto pobladores siguieron la unidad que se les perdió de vista cuando se dirigía al estado vecino veracruzano.

Tras los hechos tanto autoridades policiacas como familiares mantienen la información del caso en total hermetismo.

Cabe mencionar que de acuerdo a versiones de los habitantes de la zona, este es el cuarto “levantón” que ha ocurrido en el último mes y trascendió que de éstos solo se hicieron públicos dos casos, mientras que los otros solo se conocieron por comentarios de familiares de las víctimas.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

De risa, dinero para ciencia en Puebla por multas a partidos

De 2012 hasta 2017 el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep) ...

Toma clandestina provoca derrame de combustible en Tláloc

Redacción/Diario Cambio Elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, localizaron una toma clandestina ...