Inicio » Noticias » Puebla » SGG vigilará municipios con incidencia en conflictos electorales

SGG vigilará municipios con incidencia en conflictos electorales

Por Alfonso Ruiz Sánchez

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, descartó “focos rojos” durante los comicios del 5 de junio, pero –puntualizó– se pondrá atención en municipios que se caracterizan por tener incidencia durante ese día.

En entrevista no quiso decir nombres de localidades con esa condición y que las acusaciones entre partidos son una muestra de la competencia electoral.

Recordó que la semana pasada sostuvieron la última reunión de coordinación para resguardar el orden público durante el domingo de las votaciones donde estuvieron presentes autoridades electorales tanto locales como nacionales además de la Policía Federal y el Ejército.

Lo anterior dijo tras presidir la “Reunión con Presidentes Municipales para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2016” para dar a conocer los lineamientos para hacer frente a la temporada de lluvias y huracanes.

Asimismo, subrayó la importancia de establecer una estrecha comunicación, coordinación y prevención entre los órdenes de gobierno, para evitar alguna tragedia que afecte a los poblanos.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Lluvia provoca socavón de un metro en barrio de Santiago

Tras la lluvia de este domingo, se registró un socavón con un diámetro de aproximadamente ...

Captan a auto de Fiscalía de Puebla usando lugar para discapacitados

Usuarios de redes sociales publicaron una foto en la que se observa un auto de ...