Inicio » Noticias » Puebla » En dos días, 4 mil usuarios reconocen adeudo con Agua de Puebla

En dos días, 4 mil usuarios reconocen adeudo con Agua de Puebla

Por Redacción

A dos días del arranque del programa “Ciérrale la llave a tu adeudo”, más de 4 mil de 245 mil morosos se han sumado a la iniciativa para regularizar su situación con la concesionaria de agua potable, Agua de Puebla para Todos.

El director de la concesionaria de agua, Héctor Duran Díaz, recordó que el programa tiene la finalidad de regularizar la deuda histórica de los usuarios morosos hasta el 31 de diciembre de 2015 por los servicios de agua, drenaje, saneamiento, multas y recargos.

Cabe mencionar con el programa los usuarios firman un convenio con la empresa, en el que reconocen su adeudo histórico y se comprometen a pagar puntual por 60 meses –5 años–, a fin de que sea condonado.

En otro tenor, Durán Díaz refirió  que el programa “Pago Anual Anticipado”, se reactivará hasta el 30 de abril, además podrán pagar con tarjeta de crédito y  a meses sin intereses, en alguna de las 12 sucursales de la empresa.

Cabe recordar que el Pago Anual Anticipado los pueden realizar tanto usuarios de cuota fija como de servicio medido, estos últimos dejarán un monto estimado de anticipo, a cuenta de sus consumos reales de agua, asimismo podrán recibir un descuento aproximado del 6 por ciento.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Por sismo, en Puebla mil 700 casas serán reconstruidas: Gali

Por sismo, en Puebla mil 700 casas serán reconstruidas: Gali

El gobernador Antonio Gali Fayad dio a conocer que, tras el sismo de 7.1 grados ...

En Puebla, ETN, TAP y Costa Line trasladan gratis a rescatistas

En Puebla, ETN, TAP y Costa Line trasladan gratis a rescatistas

Las líneas de autobuses ETN Touristar, Transportes y Autobuses del Pacífico TAP y Costa Line, ...