Inicio » En Otros Medios » A tres semanas del terremoto del 19-S, la inmobiliaria Pisa sigue sin reparar daños de Torre Cima

A tres semanas del terremoto del 19-S, la inmobiliaria Pisa sigue sin reparar daños de Torre Cima

Yonadab Cabrera Cruz/ Periódico Central

Han pasado ya tres semanas desde el terremoto del 19 de septiembre de 7.1 de magnitud y que ocasionó severos daños a varios edificios de la capital poblana, entre ellos la Torre Cima y aunque la zona residencial tiene cuarteaduras, la inmobiliaria Pisa no se ha presentado en el lugar para reparar los daños.

CENTRAL hizo un recorrido por la torre de departamentos de lujo, ubicada sobre avenida Las Torres a la orilla del río Atoyac; y pudo constatar que no hay trabajadores trabajando en las afectaciones que ocasionó el terremoto con epicentro en Axochiapan. Incluso, los condominios siguen habitados, ninguna autoridad ha pedido la evacuación del lugar y lo único que está acordonado es un estacionamiento que colinda justo con el Río Atoyac.

La Torre Cima presenta cuarteaduras considerables en todo el edificio. Por si fuera poco una parte de su helipuerto se desplomó y en el interior de los departamentos también hay daños considerables. A pesar de ello varios inquilinos continúan en sus hogares, entran y salen como si nada sucediera.

A pesar de estos daños, la inmobiliaria Pisa continúa ofreciendo sus departamentos cuyo precio supera los tres millones de pesos, de acuerdo con la ubicación dentro del edificio. Los condominios que se encuentran en el piso número 20, tienen un costo de 3 millones 900 mil pesos; en el piso 19 valen 3 millones 800 mil pesos y uno más abajo 3 millones 700 mil pesos. Las rentas rondan entre los 18 mil y los 20 mil pesos al mes.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...