Inicio » Noticias » Municipios » Avanza gestión de bachillerato para Tianguistenco

Avanza gestión de bachillerato para Tianguistenco

Avanza gestión de bachillerato para Tianguistenco. Foto: Especial

Por gestiones de Antorcha, la directora de Bachilleratos Estatales y Preparatoria Abierta, Claudia Susana Luna Salgado, extendió su aval para que el gobierno de Tlahuapan atienda la petición de construir las instalaciones del Bachillerato Digital No 278.

Desde hace varios meses los alumnos, docentes y padres de familia, encabezados por la organización iniciaron la gestión de la construcción de las instalaciones de este plantel para que los estudiantes cuenten con un espacio adecuado para realizar sus actividades académicas, culturales y deportivas.

De acuerdo con la directora de la institución educativa, Venus Morales Cordero, ahora sólo falta que el gobierno municipal haga lo correspondiente para iniciar con la obra, la cual beneficiará directamente a los jóvenes de la comunidad de San Miguel Tianguistenco.

Este avance en la gestión es muy significativo porque estamos cada vez más cerca de lograr que una demanda del pueblo trabajador sea atendida, y es una demanda muy importante, pues se trata de una obra en beneficio de la educación para los hijos del pueblo organizado”, agregó Morales Cordero.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...