Inicio » Noticias » Política » Avala Biestro promoción de líderes nacionales de partidos en spots

Avala Biestro promoción de líderes nacionales de partidos en spots

gabriel-biestro

Avala Biestro promoción de líderes nacionales de partidos en spots. Foto: Especial

La dirigencia de Morena en Puebla avaló la aparición de Andrés Manuel López Obrador, en los promocionales del partido, pues defendió que éstos buscan dar a conocer al instituto político y no a su líder, que ya es referencia para los mexicanos.

Así lo señaló el dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que López Obrador es conocido por el 100 por ciento de los mexicanos, además de que resaltó que, dentro de sus estatutos, los representantes políticos son quienes emiten los mensajes del partido.

Cuestionado sobre si también es válida la aparición de Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN en los anuncios del blanquiazul, contestó que es válido siempre y cuando se ajuste a los principios del partido, “yo sí lo veo correcto”.

Insistió que los partidos políticos tienen derecho a emitir mensajes de promoción para fortalecer sus estructuras y señaló que, para decir que se “aprovecha” de los espacios del partido, el índice de conocimiento de su imagen tendría que incrementarse.

En ese sentido, señaló que los promocionales entre el PRI y el movimiento lopezobradorista están 60 a 1, por lo que insistió en que los mensajes de televisión y radio no significan una promoción personal ni anticipada del representante nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Por falta de consenso no se ha renovado CDM del PRI en Puebla: Chedraui

El líder municipal del PRI en Puebla, José Chedraui Budib, señaló que la falta de ...

Por obstaculizar iniciativas del PRI y PRD, Congreso es “improductivo”

El PRI y PRD coincidieron en que mientras el PAN no permita que las iniciativas ...