Inicio » Noticias » Local » 2° piso y tren turístico listos antes de febrero, insiste RMV

2° piso y tren turístico listos antes de febrero, insiste RMV

RMV-CCE

2° piso y tren turístico listos antes de febrero, insiste RMV. Foto: Especial

Las obras de reconstrucción en la Sierra Norte, el segundo piso de la autopista Puebla-México y el distribuidor vial Esteban de Antuñano serán inaugurados antes de concluir mi gobierno, aseguro el gobernador Rafael Moreno Valle.

No especificó cuándo ni de manera particular cuáles proyectos, pero dijo que las obras –incluido el tren turístico de Puebla a Cholula-concluirán y se entregarán “en los próximos meses”, previo a concluir su sexenio en febrero de 2017.

Durante su discurso en la toma de protesta de Carlos Montiel Solana como nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario no se refirió a la Ciudad Modelo -donde vivirán los trabajadores de Audi en San José Chiapa- que a menos de un mes de que se inaugure la armadora reporta un retraso considerable.

No obstante, pidió a los ediles y legisladores “trabajar al margen de diferencias ideológicas o partidistas” en lo que resta de su mandato y poner a Puebla por encima de cualquier “proyecto personal”.

Al evento, realizado la noche de este viernes en el hotel Quinta Real, también acudieron Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, gobernador electo y alcalde de Puebla, respectivamente.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

Gobierno de RMV heredará problemas a administración entrante: UPVA

La organización “28 de Octubre” marchó este viernes como parte de su serie de acciones ...