Inicio » Noticias » Municipios » Cuautlancingo lleva dos años sin concluir Atlas de Riesgos: regidor

Cuautlancingo lleva dos años sin concluir Atlas de Riesgos: regidor

Cuautlancingo lleva dos años sin concluir Atlas de Riesgos. Foto: Especial

Cuautlancingo lleva dos años sin concluir Atlas de Riesgos. Foto: Especial

El Atlas de Riesgo de Cuautlancingo lleva dos años sin ser concluido, lo cual han aprovechado inmobiliarias para construir en zonas de peligro y sin servicios básicos, señaló el regidor del Medio Ambiente, Rafael Ramírez Hernández.

Mencionó que urge tenerlo no sólo para conocer dónde están los ductos de Pemex sino para identificar las zonas de riesgos por fenómenos climatológicos, pues ha ocurrido que en algunas contingencias recurren a los municipios vecinos y hasta las propias autoridades estatales.

El petista dijo que sin ese documento no pueden llevar a cabo el reordenamiento sobre todo de industrias y fraccionamientos habitacionales en la localidad.

Señaló que mientras haya desinterés del ayuntamiento por concretar el atlas, no podrán hacer mucho, al menos para saber por dónde pasan los ductos de petróleos.

Lo anterior comentó luego de que se diera un derrame de crudo por la ordeña en los límites entre Cuautlancingo y Coronango, a la altura de la autopista Puebla-Tlaxcala.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Banck se reúne con líderes de fraccionamientos

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió con líderes de fraccionamientos de la Angelópolis ...

Regidor de SPC reta a JJ a demostrar acusación de nepotismo

El regidor de San Pedro Cholula Arturo Carranco Blanca retó al edil José Juan Espinosa ...