Inicio » Noticias » Tecnología » App-prende, la plataforma para aprender en línea y gratis

App-prende, la plataforma para aprender en línea y gratis

Por Redacción

El magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim, lanzó a través de su fundación, una plataforma que ofrece de manera gratuita contenido educativo desde nivel básico al superior, así como capacitación laboral y cuidado de la salud.

Con App-prende, la Fundación Carlos Slim busca que la población de México con un dispositivo móvil y acceso a internet, tenga la posibilidad acercarse a la cultura, historia y conocimiento, a través de la divulgación de contenidos con un  enfoque académico, acerca de la historia universal, historia de México, cultura general, arte y de capacitación para el trabajo.

“Un logro importante para México, y que puede ser un paradigma para otros países, es que logremos ofrecer una plataforma en la que podamos tener los contenidos educativos, culturales y de capacitación para el trabajo”, destacó Slim.

Una de las innovaciones que incluye la aplicación es que se puede ingresar a  ella,  aunque el dispositivo móvil no tenga saldo. Además, desde la cuenta personalizada, el usuario podrá consultar sus avances y acceder a una bolsa de trabajo.

Para acceder a la plataforma gratuita sólo hay que descargar la aplicación en el teléfono móvil o tableta, o ingresar desde una computadora a su página oficial.

 

Fuente: unotv.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En 2016 se crearon 600 millones de páginas web móviles: Google News

Solo en el 2016, más de 700 mil sitios web crearon más de 600 millones ...

Filtran rediseño de Snapchat; será más amigable con usuarios

La red social Snapchat podría tener un rediseño en su imagen y en varios de ...