Inicio » Noticias » Local » INE valida spot de Roxana Luna que habla sobre Gali, afirma

INE valida spot de Roxana Luna que habla sobre Gali, afirma

Por Héctor Llorame

La candidata del PRD a la gubernatura, Roxana Luna Porquillo, señaló que continuará su campaña apegada a legalidad, respeto y veracidad, esto luego de que el INE ratificó la validez de su spot. 

Cabe recordar que el Partido Acción Nacional (PAN) inició un Procedimiento Especial Sancionador (PES), identificado con los folios RA01378-16y RV01203-16 por presunta difusión de propaganda calumniosa.
 

Por lo que este lunes el INE en sesión extraordinaria de la Comisión de Quejas y Denuncias, en donde por más de una hora los consejeros encargados de la resolución decidieron que el spot cumple con la normatividad electoral; con dos votos a favor y uno en contra se decidió que continúe difundiéndose. 
 
La perredista detalló que el spot no es una campaña sucia, el propósito es dar a conocer la investigación que se sustenta en fuentes públicas como la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública y la Auditoria Superior de la Federación, información que hasta el momento el candidato del PAN no ha desmentido.  
 
Ante ello, Roxana Luna exhortó nuevamente al abanderado de Acción Nacional a que presente su plataforma 3 de 3 para que dé a conocer su patrimonio “y si es mentira lo que se publicó en el medio de circulación nacional que nos invite a su casa y acabar con las especulaciones, de la misma forma yo abro las puertas de mi casa para que la conozcan”.
 
La perredista precisó que previo al registro de su candidatura a la gubernatura del estado el gobernador Rafael Moreno Valle y el PAN, han tratado de obstaculizar su proyecto de gobierno, “no es la primera vez que los panistas han intentado frenar mi candidatura, sin embargo no me han hecho daño, al contrario nos hemos fortalecido más. Nosotros sí hemos demostrado las mentiras que ellos nos han adjudicado”.
 
Por último, Roxana Luna advirtió que continuará con su campaña política con propuestas claras e informando con veracidad sobre la situación actual que vive el estado de Puebla apegada a la legalidad.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Federales se enfrentan a balazos con huachicoleros en Cañana Morelos

En Cañada Morelos, elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra supuestos huachicoleros  este miércoles; ...

Carrasco niega presencia de “grupos paramilitares” en Sierra Norte

Después de que el Consejo Tiyat Tlali denunciara que hay grupos paramilitares en la Sierra ...