Inicio » Noticias » Local » Habrá distintivo único para establecimientos comerciales: Kuri

Habrá distintivo único para establecimientos comerciales: Kuri

Por Redacción

El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, propuso la creación de un holograma o distintivo municipal para identificar los comercios formalmente establecidos en la ciudad.

En sesión de trabajo Kuri Carballo aseguró que con la medida también se incentivará la inversión, la generación de empleos formales, y también se optimizarán los tiempos de verificación y revisión de documentos.

El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseveró que la tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, ya trabaja en la creación del holograma en coordinación con otras dependencias del gobierno.

A la sesión de trabajo asistieron los regidores Miguel Méndez, Carlos Cobos, Pepe Momoxpan, María Juana Báez y Nadia Navarro, asi como el secretario de Desarrollo Urbano, Gabriel Navarro Guerrero; el vicepresidente de la Canaco, José Juan Ayala y representante de la Canacintra, Carlos Fernández Suárez. 
 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Puebla, Sedesol financiará proyectos de ONGs contra desnutrición

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla lanzó la convocatoria del ...

Quieren hacer asamblea ilegal para elegir líder del Sutissstep, acusan

Afiliados al sindicato del Issstep acusaron que la aún secretaría general, Susana Isabel Andrade Solís, ...