Inicio » Noticias » Economía » Audi incrementará a 4 mil 200 trabajadores en arranque operativo

Audi incrementará a 4 mil 200 trabajadores en arranque operativo

Por Miguel Hernández @mikereportero

La empresa Audi México que inaugurará su planta en el otoño próximo, incrementará las contrataciones para alcanzar los 4 mil 200 trabajadores, cuando lo previsto eran 3 mil 800 en su arranque de operaciones en este primer año.

A través de un comunicad informó que en la fábrica tienen actualmente 2 mil colaboradores y capacitó alrededor de 750 durante el 2014 y 2015 en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

La razón por la cual creamos más empleos antes de la inauguración demuestra el gran compromiso que tiene Audi en México”, comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México. 

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad. Como parte del compromiso social, la empresa decidió reclutar a colaboradores de la región poblana para estas áreas.

En el caso de los puestos faltantes, Audi México desea sobre todo gente con habilidades manuales y pasión, así como con disposición para aprender.  Los aspirantes pueden obtener más información sobre las vacantes en www.audi.com.mx/carreras.

La firma de los cuatro aros, instalada en el municipio de San José Chiapa ha registrado más de 200 mil aplicaciones de personas que buscan una plaza laboral.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

Franquicia internacional Delichurros abre sucursal en San Manuel

Franquicia internacional Delichurros abre sucursal en San Manuel

Christian Michel Quiroz Maya, franquiciatario de Delichurros, reconoció a Puebla por ser un mercado más ...

Prevén derrama económica en Puebla de 300 mdp en época decembrina

Prevén derrama económica en Puebla de 300 mdp en época decembrina

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo del ayuntamiento de Puebla, pronosticó el arribo de 200 ...