Inicio » En Otros Medios » Tuiteros se burlan del PRI con nominación a los Óscares

Tuiteros se burlan del PRI con nominación a los Óscares

Redacción/Diario Cambio

La fiebre por la edición 88 de los premios Óscares llegó al círculo rojo de la política poblana, después de que tuiteros adaptaron su propia alfombra roja en redes sociales para burlarse de los principales liderazgos del PRI, así como de su candidata a la minigubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, a quien aún no le perdonan la incongruencia que exhibió la semana pasada con el escándalo del helicopterazo. 

Fue el usuario @WazonMx el encargado de realizar los memes para satirizar la entrega de premios de La Academia y adaptarla al contexto político-electoral que se vive este año en Puebla. 

El primer nominado a mejor documental fue “Los Demonios del Edén”, protagonizado por el ex gobernador Mario Marín Torres. 

Por mejor escena de drama estuvieron nominados Blanca Alcalá por “Vuelo PRIvado”; Ana Teresa Aranda por “La farsa de la momia” y su video desde el hospital; Ana Isabel Allende Cano por “La Intrusa” tras su negativa de dejar la dirigencia estatal del PRI; los priistas poblanos con “Los Simuladores” por aquello de las traiciones; y Mario Marín con “Saw, el regreso”. 

Los nominados a mejor Photoshop fueron Blanca Alcalá, Javier López Zavala, Ana Isabel Allende, Mario Marín y Enrique Doger. 

Javier López Zavala repitió entre los nominados con mejor película de ficción titulada “Gobernador de Puebla”, mientras que Blanca se consolidó como la más nominada de la noche al repetir en mejor guión adaptado, tras la filtración de su discurso como candidata del PRI. 

La “Batalla Blanca” también recibió una distinción con una imagen muy reveladora, mientras que Ana Teresa Aranda repitió con “Estoy hasta la madre” como mejor comedia.

Finalmente, el usuario otorgó una mención especial al programa #JuegoDeTroles conducido por Arturo Rueda, Selene Ríos y Zeus Munive como mejor programa periodístico de internet.

 

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/zoon-politikon/item/5688-tuiteros-se-burlan-del-pri-con-nominacion-a-los-oscares

Sobre admin

x

Check Also

Video: El Bukana, capo del huachicol más buscado en Puebla, fue policía en Veracruz

Redacción/Diario Cambio Roberto de los Santos de Jesús, alías “El Bukanans” o “El Bukana” es ...

Rescinde Pemex contratos a 4 gasolinerías del edil de Palmar

Redacción/E-consulta Petróleos Mexicanos (Pemex) rescindió los contratos de cuatro gasolinerías que pertenecen al edil de ...