Inicio » En Otros Medios » Allende con las horas contadas en la dirigencia estatal del PRI

Allende con las horas contadas en la dirigencia estatal del PRI

Víctor Hugo Juárez /Diario Cambio

Después de cumplir con presentarse a la unción de Blanca Alcalá Ruiz como candidata del PRI a la minigubernatura, Ana Isabel Allende Cano tiene las horas contadas como presidenta del Comité Directivo Estatal, después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) enviara un comité especial integrado por Manuel Cavazos Lerma, Joaquín Hendricks y René Juárez Cisneros para presionarla a que deje este cargo.

Fuentes al interior del partidazo revelaron a CAMBIO que desde el pasado viernes fue enviado un comité especial desde el CEN que preside Manlio Fabio Beltrones, ante la negativa de Allende Cano para dejar la dirigencia estatal.

Aunque el delegado del CEN en Puebla, Rogelio Cerda Pérez negó la llegada de esta comitiva, pero no descartó la posibilidad de hacer cambios en esta y otras posiciones en el equipo de campaña de la abanderada del Revolucionario Institucional.

“No lo sé, no se lo puedo afirmar porque estamos evaluando el mejor perfil para cada responsabilidad, Ana es un personaje dentro del partido, nos regaló un triunfo inesperado cuando ganamos nueve diputaciones federales”, comentó en entrevista con este medio.

Aunque Allende Cano hizo acto de presencia en la Convención de Delegados donde fue ungida como candidata del PRI, fue la primera en dejar el recinto por la parte de atrás y después de tomarse la fotografía para sellar “la unidad” al interior del partido.

Finalmente, Rogelio Cerda aseguró que por el momento todo son especulaciones que se irán aclarando poco a poco en el transcurso de esta semana que inicia, cuando la candidata del PRI anuncie oficialmente al equipo de campaña que la acompañará en su carrera por la minigubernatura.

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/zoon-politikon/item/5384-allende-con-las-horas-contadas-en-la-dirigencia-estatal-del-pri

Sobre admin

x

Check Also

¡Alerta de inseguridad en Tecamachalco! Cada semana matan a dos personas y se roban 12 autos

Osvaldo Macuil/Periódico Central El municipio de Tecamachalco, Puebla se ha convertido en un foco rojo ...

Rematan mercancía saqueada en FB y mercados municipales

Adrián Gallardo /Diario Cambio A través de redes sociales, en tianguis y mercados de los ...