Inicio » Noticias » Municipios » En Acatlán, linchan a presunto ladrón; en Hueyotlipan salvan a otro

En Acatlán, linchan a presunto ladrón; en Hueyotlipan salvan a otro

Por Diana Juárez

En el municipio de Acatlán de Osorio, pobladores lincharon a un presunto hampón de una vivienda, mientras que, este miércoles, en Santo Tomás Hueyotlipan intentaron hacer lo mismo, pero policías lograron evitarlo.

Versiones señalan que fue el lunes en la noche cuando cuatro personas intentaron robar un domicilio en la Calle Principal, sin número, de la colonia San Cristóbal, en Acatlán de Osorio.

Tres huyeron, pero el otro –quien tenía una pistola– fue atrapado por alrededor de 50 habitantes, quienes los golpearon hasta dejarlo inconsciente y lo desarmaron.

Fuentes extraoficiales señalaron que intentaron quemarlo, cuando policías ministeriales arribaron al lugar y, entre la turba enardecida, lograron llevar al hombre de 37 años al Hospital General del municipio, donde murió.

 

En Hueyotiplan, atan a presunto ladrón

Este miércoles, en la población de Zacaola en Santo Tomás Hueyotlipan, habitantes trataron de hacer “justicia por su propia mano” cuando atraparon a un probable asaltante intentando hurtar en una casa.

El individuo de 34 años fue amarrado y golpeado en la plaza principal.

Policías locales y municipales arribaron al lugar para sacar al presunto asaltante; aunque primero la gente se negó, después de dialogar, accedieron a soltarlo.

Cabe mencionar que en octubre de 2015, dos encuestadores fueron confundidos con secuestradores en Ajalpan, por lo que la gente los quemó.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Banck se reúne con líderes de fraccionamientos

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió con líderes de fraccionamientos de la Angelópolis ...

Regidor de SPC reta a JJ a demostrar acusación de nepotismo

El regidor de San Pedro Cholula Arturo Carranco Blanca retó al edil José Juan Espinosa ...