Inicio » En Otros Medios » Perredistas partidos

Perredistas partidos

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros

En la reunión que anoche encabezaron los miembros de la Comisión de Diálogo con las Izquierdas con un tercio de los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD quedó en claro que un sector de los perredistas poblanos no quiere ir en alianza con el PAN.

Y también que los perredistas vinculados al gobernador Rafael Moreno Valle y al diputado federal Luis Maldonado Venegas harán hasta lo imposible por impedir cualquier acuerdo con otros partidos de izquierda en los comicios locales del primer domingo de junio de 2016.

De los 20 secretarios del CEE del PRD convocados a la reunión con el senador Luis Sánchez Jiménez y el ex senador Pablo Gómez Álvarez, de la Comisión encargada de explorar alianzas electorales con otras fuerzas y partidos de izquierda y eventualmente con el PAN, sólo llegaron siete.

Las ausencias más notables fueron la del secretario general del CEE del PRD, Carlos Martínez Amador, y las de otros secretarios ligados a Nueva Izquierda, subordinados al ex titular de la Secretaría General de Gobierno de Puebla, Luis Maldonado.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7442

Sobre admin

x

Check Also

Un juez y regidores de Olintla golpean y tratan con racismo a mujeres totonacas

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente Organizaciones indígenas, como el Consejo Tiyat Tlali y Makxtum ...

Encuentran cadáveres de levantados en La Purísima

Adrián Gallardo / Diario Cambio La madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos de ...