Inicio » Noticias » Puebla » Desabasto de agua en San Manuel seguiría el resto de octubre

Desabasto de agua en San Manuel seguiría el resto de octubre

Por Miguel Hernández y Carolina Montero

En lo que resta de octubre, unas 2 mil tomas de agua en la colonia San Manuel no tendrían servicio debido a la reposición de redes, por lo que se ofrecería a los usuarios un ajuste en el cobro del suministro, informó Agua de Puebla.

El director comercial de la concesionaria, Héctor Gómez Partida, admitió que las obras que están ejecutando a través de un contratista, llevan más del tiempo programado, por lo que no podrán restablecer el suministro “como cuando se va la luz, que en 2 días se arregla”, señaló.

Comentó que se han acercado con algunos líderes de la colonia para ver cuántos días se han quedado sin agua y con ello hacer los ajustes de cobros.

Cabe mencionar que desde la semana pasada familia de esa zona reportaron que debido a la falta de agua se han visto en la necesidad de comprar pipas.

Por otra parte, comentó que, de ser necesario, romperán el concreto hidráulico de algunas calles para reparar las fugas, pero dependerá del diagnóstico que hagan.

Mencionó que para evitar hacer esos trabajos de más se coordinan con el ayuntamiento para hacer las reparaciones de tubos, cuando se hacen las obras de concreto hidráulico.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En San Baltazar Campeche, clientes del bar Simpsons asesinan a joven

La madrugada de este domingo, un presunto grupo de sujetos armados que salían del bar ...

Dinorah López recibe medalla al mérito social por labor en sismo

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, recibió la ...