9 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Localizan cuerpo de Samara, exalumna de Puebla; Ibero exige justicia

-Publicidad-
Localizan cuerpo de Samara; Ibero exige justicia por feminicidio
Localizan cuerpo de Samara; Ibero exige justicia por feminicidio . Foto: Especial

Autoridades de Veracruz dieron a conocer que el cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, de 28 años, fue localizado este 6 de enero, luego de que desapareció el pasado 23 de diciembre; la Ibero Puebla, donde la joven estudió, exigió justicia por el feminicidio.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la nutrióloga habría sido encontrado por la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial en un domicilio en el municipio de Actopan, lugar donde el pasado 25 de diciembre fue detenido su instructor deportivo, William N, el principal sospechoso del feminicidio, cuando conducía la camioneta de la víctima; actualmente se encuentra preso.

La desaparición de Samara conmocionó las redes sociales el 24 de diciembre, cuando su fotografía se viralizó para tratar de dar con su paradero.

La joven se graduó de la Universidad Iberoamericana de Puebla en 2015 y tenía una maestría en Nutrición Clínica, además trabajaba en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) «Adolfo Ruiz Cortines», en el puerto de Veracruz.

-Publicidad-

También daba consultas de nutrición de manera particular en Xalapa, donde era presidenta del Club Rotario.

Ante la noticia, la Ibero Puebla lamentó el fallecimiento y exigió a la Fiscalía General de Veracruz adoptar las medidas adecuadas para investigar el crimen, incorporando la perspectiva de género, a fin de esclarecer el feminicidio de Samara Aurora.

Fuente: La Silla Rota

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -