Inicio » Noticias » Política » Elecciones » El domingo, Marko Cortés vuelve a Puebla para apoyar a Cárdenas

El domingo, Marko Cortés vuelve a Puebla para apoyar a Cárdenas

En menos de 1 semana, Cortés vuelve a Puebla para apoyar a Cárdenas

En menos de 1 semana, Cortés vuelve a Puebla para apoyar a Cárdenas. Foto: EsImagen

En menos de una semana, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, volverá a visitar Puebla para hacer campaña con su candidato en común con MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, al participar en el “Basura challenge” de Acción Juvenil.

Este viernes, por medio de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del albiazul dio a conocer que aceptaba el reto de la organización política juvenil del PAN, la cual invitó a los Comités Directivos Estales (CDE) a sumarse a la limpieza del próximo domingo 14 de abril.

https://twitter.com/AccionJuvenil/status/1116159305009500160

Por ello, Cortés Mendoza llamó a todos los presidentes estatales del partido y militantes de todo el país “a que se sumen a esta causa y limpiemos un espacio público”.

Es de señalar que hasta el cierre de esta edición, Cárdenas Sánchez no ha confirmado que vaya a participar en el evento y aún no se ha dado a conocer el lugar en el que se llevará a cabo en Puebla capital.

Cabe recordar que la dirigencia nacional del PAN admitió el pasado miércoles que su abanderado no está posicionado como el mejor por las encuestas, sin embargo, está en segundo lugar con una desventaja de 17 puntos debajo del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

El “Basura challenge” consiste en tomar una fotografía de un lugar lleno de basura para después tomar otra donde se vea el sitio ya limpio, con las bolsas de basura al lado de la persona que aceptó llevarlo a cabo, con la intención de crear conciencia sobre el estado en el que se encuentra el planeta debido a la basura generada por las personas.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

1 de diciembre, plebiscitos en 3 juntas auxiliares pendientes; 5 mdp costarán

1 de diciembre, plebiscitos en 3 juntas auxiliares pendientes; 5 mdp costarán

El 1 de diciembre se llevarán a cabo los plebiscitos en las juntas auxiliares de ...

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf revocó la anulación de los ...