CEN del PAN admite que Cárdenas está en segundo lugar de preferencias
CEN del PAN admite que Cárdenas está en segundo lugar de preferencias. Foto: EsImagen
CEN del PAN admite que Cárdenas está en segundo lugar de preferencias
CEN del PAN admite que Cárdenas está en segundo lugar de preferencias. Foto: EsImagen

La dirigencia nacional del PAN admitió que su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez no está posicionado como el mejor por las encuestas, sin embargo, está en segundo lugar con una desventaja de 17 puntos debajo del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Héctor Larios Córdova, puntualizó que no son más de 30 puntos los que tiene de ventaja el morenista como han dado a conocer algunas encuestas, ya que la diferencia si bien todavía es amplia, esta se puede acortar en lo que restan de ocho semanas de campaña.

En su visita a Puebla, el dirigente nacional del blanquiazul, para una reunión con presidentes estatales del partido, Marko Cortés Mendoza, aseveró que esta elección sólo es de dos, menospreciando al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.

Al ser cuestionado de que morenovallistas y militantes de sepa no se han dejado ver en eventos a favor de Cárdenas Sánchez, rechazó que esa situación esté ocurriendo, sin embargo, anunció que en las próximas fechas se verá más la cargada del panismo poblano para demostrar que también hay unidad.

En tanto, el abanderado por el PAN-PRD-MC afirmó que tiene amplias posibilidades de ganar debido a que tiene una trayectoria transparente y que su patrimonio es producto de 37 años de trabajo, tras insistir que su principal adversario en la contienda por la gubernatura de Puebla debe aclarar su situación económica.

Por último, dijo que seguirá haciendo recorridos para darse a conocer en el interior del estado, al tiempo de admitir, que su campaña hasta el momento la ha venido realizando en la ciudad y su zona metropolitana.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...