Inicio » Noticias » Puebla » Van por distribuidor de Santa Clara a Periférico; tardará 5 meses

Van por distribuidor de Santa Clara a Periférico; tardará 5 meses

Gobierno licita obra del distribuidor de Santa Clara a Periférico

Gobierno licita obra del distribuidor de Santa Clara a Periférico. Foto: Especial

A tres meses de concluir la actual administración, el gobierno del estado va por otra obra de infraestructura vial, pues ahora licitará la construcción del distribuidor Camino Real a Santa Clara y Periférico Ecológico en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo.

Esto de acuerdo con la preconvocatoria de licitación SFA-PC-LPN-2018-026 publicada por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la plataforma electrónica de Compranet con el número de identificación PC-921002954-E64-2018.

En el documento aún no se especifican los trabajos que se van a ejecutar con ese proyecto, ni tampoco se da a conocer cuándo será la visita al lugar de la obra, la junta de aclaraciones, la presentación de propuestas técnicas y económicas.

Tampoco se detalla la fecha del fallo, por lo que tendrá que ser en los siguientes días cuando la dependencia estatal lo haga.

En la licitación “Construcción del distribuidor Camino Real a Santa Clara y Periférico Ecológico en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla”, se detalla que los trabajos durarán 150 días naturales.

Sin embargo, la licitación señala que la fecha tentativa de inicio de los trabajos será el 29 de octubre y se prevé su terminación el 27 de marzo del próximo año.

Esta sería otra de las obras que la administración estatal le heredaría en proceso al gobierno entrante, pues la modernización de un tramo del Periférico Ecológico, de bulevar Forjadores al Outlet, será una de ellas, ya que igual se concluiría en el primer trimestre del año próximo.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Gobierno estatal reforesta zona metropolitana con 50 mil árboles

Gobierno estatal reforesta zona metropolitana con 50 mil árboles

El DIF estatal y la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot) encabezaron ...

FGE obtiene prisión preventiva contra sujeto por homicidio en Izúcar

Procesan a presunto secuestrador de 2 hombres en Felipe Ángeles

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de Manuel N ...