25.9 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Sin permisos y tras clausura, anuncian Festival Taurino en zona de Angelópolis

-Publicidad-

Sin permisos y tras clausura, anuncian Festival Taurino en zona de Angelópolis
Sin permisos y tras clausura, anuncian Festival Taurino en zona de Angelópolis. Foto: Especial

Organizadores del “Festival Taurino de Lujo” anunciaron la realización de dicho evento, que se hará en la Estrella de Puebla y cuya recaudación sería donada a familias damnificadas tras el sismo del 19 de septiembre, aunque la Segom clausuró el espacio.

En rueda de prensa, el novillero poblano, José Arreguin, aseguró que ya ingresaron los documentos necesarios para llevar a cabo el evento el próximo 18 de noviembre en la zona de Angelópolis.

Argumentó que la clausura de la plaza de toros improvisada se debió a que desconocían a quién le tenían entregar los documentos, por lo que el pasado sábado, organizadores del evento solicitaron al área de “Espectáculos Públicos” que se les condonará los impuestos debido a que es un “evento en beneficiencia”, pero esto les fue negado.

Por ello, continúo, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) procedió a clausurar el montaje de la plaza.

-Publicidad-

No obstante, hizo un llamado al ayuntamiento de Puebla para que si no les condonan los impuestos, por lo menos les permitan realizar el evento, pues insistió en que es a beneficio de damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Aseguró que lo recaudado –al menos un millón de pesos— sería entregado al DIF Estatal para que canalice los recursos a habitantes de la zona de Chaiutla de Tapia, Jolalpan, Huehuetlan el Chico, entre otros, en donde se concentran –dijo— 616 , cuyos hogares tuvieron daños totales y 380 que necesitan ser reubicadas.

Aunque afirmó contar con un plan “B” en caso de que no puedan utilizar el predio frente a la Estrella de Puebla, no especificó cuál sería el escenario alterno, ni mucho menos si tienen los permisos, argumentando que “no te puedo decir voy a hacer esto o el otro, estamos resolviendo”.

Cabe mencionar que los boletos al “Festival Taurino de Lujo“ tiene un precio que van de los 250 a los 800 pesos y se llevaría a cabo el 18 de noviembre, iniciando a las 4:30 de la tarde.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -