17.1 C
Puebla
jueves, mayo 6, 2021

Sedif entrega cemento y revolvedora para reconstrucción

-Publicidad-

Sedif entrega cemento y revolvedora para reconstrucción
Sedif entrega cemento y revolvedora para reconstrucción. Foto: Especial

La presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali informó que se entregaron 37 toneladas de cemento y una revolvedora, destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas en Puebla, tras sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior, detalló, como parte de un esfuerzo coordinado con los voluntarios de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) de Puebla y el Grupo Sesé de España.

Además, indicó que el Sedif recibió un cargamento de 14 toneladas de víveres y herramientas procedentes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), las cuales fueron recolectadas por estudiantes de esta institución educativa.

Adicionalmente, la CROC envió una tonelada de ropa, comestibles y colchonetas; mientras que pobladores de Mérida hicieron llegar 20 toneladas de provisiones y artículos de limpieza.

-Publicidad-

López de Gali indicó que el Centro de Acopio instalado en el Centro Expositor sigue recibiendo donativos de diferentes estados del país para apoyar en las labores de reconstrucción.

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -