martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Manzanilla se reúne con líderes priistas; fue “encuentro de amigos”

-Publicidad-

Manzanilla se reúne con líderes priistas; fue «reunión de amigos». Foto: Vía Twitter @josanlmalo

El exsecretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, se reunió la noche del viernes en privado con los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Estefan Chidiac, Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri Quirós.

A través de Twitter comenzó a circular una fotografía del encuentro entre dichos actores políticos, la cual fue publicada por el priista José Antonio López Malo, quien trabaja para Estefan Chidiac.

“Diálogo positivo en Puebla”, fue la frase que acompaño la fotografía del dirigente estatal del PRI, Estefan Chidiac; el subsecretario de la Sedatu, Lastiri Quiroz; y el delegado del IMSS en el estado de Puebla, Doger Guerrero.

Ante la pregunta de que hay incertidumbre en la participación de Manzanilla Prieto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el exsecretario General de Gobierno reiteró su compromiso con el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y publicó “es un gusto encontrar amigos y saludarlos, Puebla nos une”.

-Publicidad-

Cabe señalar que el encuentro se da a mes y medio de que Manzanilla Prieto firmara el acuerdo por el “Renacimiento de México” que promovió López Obrador en su visita a Puebla.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -