22.4 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Detienen a expolicía de Petlalcingo por violación a empleadas de Sedesol

-Publicidad-

Detienen a expolicia de Petlalcingo por violación a empleadas de Sedesol. Foto: Especial

Felipe “N”, expolicía municipal de Petlalcingo, fue detenido por  elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por violación y abuso de autoridad, en agravio de empleadas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló en diciembre de 2010, el exsevidor público en complicidad con otras personas, sometieron y agredieron sexualmente a dos jóvenes que realizaban encuestas en dicho municipio para un programa social de Sedesol.

Asimismo, infirmó que los hechos anteriores presuntamente habrían ocurrido dentro de las instalaciones de la presidencia municipal.

Tras el acto delictivo, la entonces Procuraduría General de Justicia integró y consignó la averiguación previa al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En 2010 detuvieron a su cómplice

En el mismo mes que ocurrieron los hechos, también fue detenido Daniel “N”, otro expolicía municipal relacionado con el ilícito.

-Publicidad-

La FGE aseguró que el acusado fue ingresado al Centro de Reinserción Social, además de que continuará con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de otros responsables.

Cabe señalar, que la FGE informó de la detención del expolicia un día después de que también detuviera a un agente del Ministerio Público en Tecamachalco, por posesión de combustible de procedencia ilícita.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -