En Tecamachalco, detienen a agente del MP con gasolina robada. Foto: Especial.
En Tecamachalco, detienen a agente del MP con gasolina robada. Foto: Especial.

Denyn Arturo “N”, agente del Ministerio Público en Tecamachalco, fue detenido por posesión de combustible de procedencia ilícita, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) sin ofrecer más detalles del sujeto, quien forma parte de su personal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FGE dio a conocer la detención del servidor público, realizada por la Agencia de Estatal de Investigación (AEI) en la carretera federal Puebla-Tehuacán, y mostró una fotografía del mismo.

“La @AEI_Puebla detuvo a MP de Tecamachalco, Denyn Arturo “N”, en posesión de hidrocarburo robado. Fue puesto a disposición de PGR”, dice el texto difundido en la red social

Al agente, quien ya estaba siendo investigado, le incautaron dos bidones con el combustible robado con unos 100 litros, así como una camioneta –modelo Honda Element, color azul– donde los transportaba.

Por estos hechos, Denyn Arturo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien finalmente determinará su situación jurídica.

Con ello, la Fiscalía General del Estado reiteró que no habrá tolerancia hacia nadie que viole la ley y se seguirán realizando acciones contundentes.