El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con quien habló de su trabajo en la capital y descartó que en la conversación haya tratado temas sobre la gubernatura.
En rueda de prensa, Rivera Pérez señaló que la reunión, llevada a cabo el pasado 16 de junio, fue solamente para hablar de su gestión como alcalde a lo largo de los 600 días que lleva en el cargo.
“Así como ante la sociedad, rectores, asociaciones, ciudadanos, líderes de colonias, también con dirigentes nacionales o estatales les informo del trabajo que ya hemos sacado en estos 600 días”, señaló.
Dijo que el objetivo de la junta fue que el dirigente del PAN pueda conocer puntualmente las acciones que lleva a cabo, ya que Puebla es un referente para otros municipios pues ha sido de los mejores evaluados en el país.
En ese sentido, agradeció el respaldo que le ha dado y recalcó que no pedirá licencia ni presentará su renuncia, ya que se mantiene firme con su trabajo en el Ayuntamiento de Puebla.
En cuanto a las definiciones políticas, mencionó que está a la espera de que se confirme la conformación de la alianza a nivel nacional entre el PAN, PRI y PRD.
“Ratifico: ni licencia, ni renuncia y sigo trabajando por el buen rumbo de Puebla, porque el buen rumbo de Puebla sigue y vamos por más”, destacó Eduardo Rivera.