Melania Valdivia Durán murió envenenada por su expareja Óscar N, a quien le había ganado un juicio de custodia y pensión alimenticia de sus dos hijos, acusaron familiares, quienes exigieron a la FGE que se procure justicia, este jueves en su funeral.
Los hechos ocurrieron el 17 de febrero en Atencingo, Puebla, cuando la víctima fue citada por el responsable de su muerte, con el fin de llegar a un acuerdo sobre este proceso que se había llevado a cabo. No obstante, se desató una discusión y minutos más tarde fue llevada a la Clínica del IMSS.
Fue en el nosocomio, donde el médico mencionó que presentaba espuma en la boca y sin signos vitales, declarando a Melania muerta. A esto, vecinos de la colonia en donde vivía señalaron a Óscar como el primer involucrado, debido a que se le vio con él.
Familiares y vecinos de Melania, en Atencingo, pidieron justicia para esclarecer este feminicidio ocurrido al sur del estado de Puebla, ya que hasta el momento no se sabe del paradero de Óscar.
Le dan último adiós
Durante el sepelio, decenas de personas acompañaron a su hijo mayor Edson Valdivia y familia donde le dieron el último adiós a Melania, gritando protestas de “Justicia”, para esclarecer este feminicidio ocurrido al sur del Estado de Puebla.
Melania Valdivia Durán era una mujer respetuosa y querida en Atencingo, optimista, noble y trabajadora. Inclusive, entre semana tenía su trabajo y los fines de semana vendía antojitos por las noches fuera de su casa, para poder sacar adelante a sus hijos.
LPR