Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

Eduardo Rivera Pérez, virtual precandidato para la gubernatura de Puebla por parte de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, ha dejado finalmente el cargo como titular del ayuntamiento de la capital poblana, en su lugar entró el ahora exgerente la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Rivera Pérez durante mandato realizó una serie de acciones que beneficiaron a la ciudadanía. Desde rehabilitación de parques, reparación de calles, reforzamiento de la seguridad y también el control del ambulantaje en la zona del centro histórico.

Domínguez Sánchez, nuevo alcalde de la ciudad, desde su primer discurso mostró su apertura para dialogar con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para llegar a acuerdos y críticas fundamentadas.

Además de expresar su gratitud por Eduardo Rivera, aseguró que seguirá fortaleciendo el proyecto que se venía trabajando, en términos de política social y, sobre todo, en temas de seguridad pues señaló que buscará fortalecer la policía municipal.

“Del dicho al hecho hay un gran trecho”, dice el refrán. Por lo que se espera que no haya un relajamiento y, por el contrario, se busque sumar.

Por ello, los retos para la nueva administración serán mantener los trabajados realizados por el exalcalde Y es que no culminar un mandato significaría dejar cuentas pendientes que tarde o temprano tendrán que resolverse.

incendios forestales