sábado 27 de noviembre de 2021
15.9 C
Puebla
sábado 27 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Con curso, conoce ventajas de juicios orales en materia familiar

-Publicidad-

AMLO pide legislar para que no se libere presuntos delincuentes
Con curso, conoce ventajas de juicios orales en materia familiar. Foto: Picjumbo

El Poder Judicial del Estado invita al foro jurídico poblano a participar en el curso “Juicio Oral en Materia Familiar”, desarrollado a fin de socializar el procedimiento y ventajas de esta nueva herramienta procesal, con una duración de seis días y un costo de 950 pesos.

El curso será impartido a través del Instituto de Estudios Judiciales en dos modalidades, los días 5 y 6, 19 y 20, 26 y 27 de noviembre, en un horario de 16 a 21 horas los viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

La modalidad en línea tendrá una duración de diez horas y podrá seguirse desde la plataforma Zoom, con un costo de inscripción de 600 pesos por persona.

-Publicidad-

La modalidad presencial se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar de Ciudad Judicial, también con una duración de 10 horas y un costo de inscripción de 950 pesos.

Como docentes del curso se integrarán los Magistrados José Montiel Rodríguez, María de los Ángeles Camacho Machorro, Elier Martínez Ayuso, Joel Sánchez Roldán, Jared A. Soriano Hernández y los Jueces Carlos Sánchez Hernández, Minerva Mejía Pérez y María de los Ángeles Muñoz Cortés.

Para información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los números (222) 2 43 15 70 y (222) 2 43 15 76.

- Publicidad -

De esta manera, el Poder Judicial del Estado fortalece la implementación de esta nueva modalidad de juicios, en beneficio de las familias poblanas, para garantizar una justicia pronta, gratuita y expedita.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -