sábado 23 de octubre de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Padres exigen esclarecer manejo de cuotas en secundaria de Texmelucan

-Publicidad-

Ninguna escuela privada de educación básica ha reabierto, reporta SEP
Padres exigen esclarecer manejo de cuotas en secundaria de Texmelucan. Foto: EsImagen/Katia Fernández

En el día de regreso a clases, alrededor de una veintena de padres de familia protestaron con pancartas afuera de la secundaria Técnica 61, en San Martín Texmelucan, para exigir la destitución del director debido a irregularidades con el manejo de las cuotas.

La protesta inició antes de las siete de la mañana de este lunes -primer día del ciclo escolar 2021-2022-, cuando padres y madres se apersonaron para acusar que la dirección de la escuela comete irregularidades con los montos que ingresan a la institución, además de cuestionar las condiciones sanitarias en el regreso a clases.

Una de las protestantes señaló que la institución, además de la compra de libros, impone uniformes y cooperaciones, lo cual no se debe hacer.

Asimismo, señalaron que ya hay dos denuncias por el mal manejo de las cuotas, una interpuesta en diciembre de 2019 y otra, el 27 de agosto de 2020.

-Publicidad-

Por ello, los padres de familia pidieron la intervención del gobierno del estado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 18.

Es necesario señalar que los padres protestantes no impidieron el ingreso a la secundaria de menores que acudieron a clases presenciales, aunque la afluencia fue poca.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -