domingo 26 de septiembre de 2021
13 C
Puebla
domingo 26 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Lastiri se alista para reaparecer en la esfera pública

-Publicidad-

Biografia-JesusLemusPerez

Hace unos días, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, anunció que a partir de octubre dejaría la presidencia interina para la cual fue elegido hace un par de meses y que le sirvió, hay que decirlo, de trampolín para su diputación plurinominal.

Sin embargo, el priista todavía no quiere soltar los privilegios, entre ellos los económicos, de la dirigencia estatal que por eso buscará quedarse por un periodo oficial de cuatro años al frente del partido.

Si bien las cosas todavía no están definidas, el priista podría salirse con la suya, pues está en el buen ánimo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien eligió Puebla para iniciar su gira de agradecimiento tras las votaciones del 6 de junio.

No obstante, Camarillo Medina tendrá que sortear algunos obstáculos dentro del partido, esto en caso de seguir con su sueño guajiro de encabezar oficialmente la presidencia del instituto tricolor.

-Publicidad-

¿A qué me refiero?

Entre los pasillos del instituto tricolor, se habla, se dice, que Juan Carlos Lastiri Quirós, quiere apoderarse nuevamente de la presidencia del partido.

¡Leyó bien! Juan Carlos Lastiri Quirós quiere llegar a la presidencia del partido en Puebla y solamente está esperando que en octubre, se lance la convocatoria para la renovación del partido.

- Publicidad -

Esta sería la segunda vez que encabece la presidencia estatal del partido y la decisión, es porque se quedó fuera de la lista de diputados plurinominales para el siguiente Congreso del Estado.

La decisión, según me dicen, es porque dejó atrás a sus demonios, unos demonios que lo escondieron del escrutinio público, principalmente por la supuesta desaparición que vivió en Zacatlán mientras hacía ejercicio.

Otro de los demonios que ya no le preocupan a Lastiri Quirós, es que siga señalado por ser parte de la presunta Estafa Maestra y que derivó, que su madrina política, Rosario Robles Berlanga, siga enfrentando un proceso penal por este fraude en el gobierno federal de Enrique Peña Nieto.

-Publicidad-

Ya veremos si este priista se vuelve en la manzana de la discordia en el PRI.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerde escribir a chucholemus58@gmail.com y si sale de casa que sea con doble cubre bocas, porque el bicho sigue repuntando en Puebla.

La frase

«Cualquier imbécil puede tomar parte en una pelea, pero el hombre prudente sabe mantenerse lejos de ellas».

Ken Follett

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

También te puede interesar

Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero con 8 años de experiencia en la cobertura de procesos electorales, partidos políticos y actividades del Congreso del estado. Ha trabajado en E-Consulta, Reto Diario y Contraste de Puebla y en el noticiero de la 102.1 FM de la Tropical Caliente.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -