Issstep abre inscripciones para curso de verano en sus instalaciones
¡Qué no se te pase! Comuna invita a Campamento de Verano para niños. Foto: Especial
Issstep abre inscripciones para curso de verano en sus instalaciones
¡Qué no se te pase! Comuna invita a Campamento de Verano para niños. Foto: Especial

Con el fin de fomentar las actividad físicas y recreativas, el ayuntamiento de Puebla anunció que del 19 al 30 de julio se llevará a cabo de manera gratuita y virtual el Campamento de Verano 2021, el cual será dirigido al público infantil de entre 6 a 12 años.

A través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), se indicó que dicho campamento se realizará un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, cuando los niños podrán disfrutar de actividades como ajedrez, baloncesto, fútbol, box, activación física musicalizada, karate, luchas asociadas, manualidades, balonmano y yoga.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 18 de junio en la siguiente liga: inscribirme.com/campamentodeverano; una vez realizado el llenado del formato, se hará llegar al correo electrónico registrado un enlace de acceso al curso.

De igual manera, para consultar la convocatoria, se podrá acceder al siguiente enlace: md.pueblacapital.gob.mx. Para más información, se invita a consultar las cuentas oficiales del IMDP, en las redes sociales de Deporte Puebla o en el número (222) 230 4665, extensión 19.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *