18 C
Puebla
domingo, mayo 9, 2021

Rescatemos San Andrés Cholula de malos gobiernos: Felipe Sandoval

-Publicidad-

Rescatemos San Andrés Cholula de malos gobiernos: Felipe Sandoval
Rescatemos San Andrés Cholula de malos gobiernos: Felipe Sandoval. Foto: Especial

En su arranque de campaña, el candidato independiente a presidente municipal de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval de la Fuente, aseguró que es urgente rescatar al municipio, la libertad y, la dignidad de “los malos gobiernos”.

Argumentó que por ser un ciudadano libre e independiente gobernará sin compromisos políticos y sin tener que atender las órdenes de los partidos de siempre con sus mentiras de siempre.

“Miles de ciudadanos ya entendimos que el gobierno no puede seguir en manos de políticos mentirosos de siempre, por eso, con tu apoyo, vamos a ganar esta elección, ¡vamos a arrasar! ¡y vamos a hacer que San Andrés sea un ejemplo para todo México!”, sentenció.

-Publicidad-

Dijo que los tiempos actuales exigen gobiernos equitativos, igualitarios, para todas y todos los que habitan en San Andrés Cholula, una ciudad que ha crecido exponencialmente y siguen administrando como un pueblito.

Sandoval de la Fuente señaló que, de ganar, como presidente municipal será el puente para lograr el gobierno que quiere y necesitan los sanandreseños, que se cansaron de los partidos políticos.

“No más mentiras, no más ‘personajes’ y ‘marionetas’ incompetentes que nos compran el voto con patrañas para luego desaparecer, puros políticos que no trabajan y se llenan los bolsillos, ahí está Morena con su gobierno sin resultados y el PAN con su candidato que tiene orden de aprensión. Nos envían a puros corruptos que nos impiden crecer, es momento de que los ciudadanos entremos al rescate de los ciudadanos”, puntualizó.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -