25 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Así será la aplicación de segunda dosis de vacuna Covid en San Andrés Cholula

-Publicidad-

Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés
Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés. Foto: Pixabay

Del 6 al 8 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores en San Andrés Cholula que se aplicaron la primera inoculación del 24 al 27 de febrero; esta vez no habrá registro en línea, pues los beneficiarios acudirán por orden alfabético.  

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Puebla, quien señaló que solo acudirán quienes residan en dicho municipio.  

Las personas mayores de 60 años deberán presentarse con su comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, Insen, Cartilla Militar, Pasaporte, entre otros), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado con copia y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

-Publicidad-

Respecto a la vacunación, deberán ubicar el punto donde recibirán la inoculación de acuerdo a la colonia donde viven. A continuación, se muestra la lista de las colonias y el centro de vacunación que les corresponde:  

El martes 6 de abril, serán vacunadas las personas cuyo primer apellido inicie de la “A” a la “J”; el miércoles 7, las personas con apellido inicial de la “K” a la “R”; y finalmente el jueves 8, cuyo apellido sea de la “S” a la “Z”.  

Respecto al horario de atención, de 8 a 11 de la mañana acudirán personas de 80 años y más, así como mayores de 60 años con alguna discapacidad para movilizarse.  

De 11 de la mañana a 3 de la tarde, personas de 60 a 69 años; mientras que de 3 a 5 de la tarde, personas con 70 a 79 años.

- Publicidad -

Aquí te dejamos la dirección de los puntos de vacunación:

Tras la vacunación con las dos dosis, la Secretaría de Salud pidió continuar con el cuidado personal, las medidas de higiene y el distanciamiento social para evitar contagios debido a que la inmunidad se alcanza entre siete y 14 días después de haber recibido la segunda dosis.  

Para información u orientación las y los interesados pueden comunicarse al teléfono: 800 2 COVID1 (800 226 84 31), y consultar el sitio Web COVID en el cual podrá verificar el punto de vacunación que le corresponda a su colonia: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna/  

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -