Partido Verde inaugura taller artístico para niños en Puebla
Partido Verde inaugura taller artístico para niños en Puebla. Foto: Especial

El pasado 22 de febrero, el maestro Eduardo Andriacci, inauguró el taller “Pintando sonrisas, cambiando el futuro”, en colaboración con el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga; el proyecto busca incluir el arte y cultura en niños.

“Este taller se organizó con el ánimo de fomentar en las niñas y niños un gusto por la cultura y el arte, en particular por la pintura, esperando que se convierta en un pasatiempo provechoso” señaló el líder del partido.

Dicho estudio durará dos meses, donde los infantes realizarán actividades que les ayudarán a realizar habilidades de pintura, al finalizar el taller, se realizará una exposición de las obras que realizaron los menores.

El líder ecologista finalizó añadiendo que el taller es resultado de un gran esfuerzo que realizaron por una parte el maestro Eduardo Andriacci así como el Partido Verde Ecologista de México, quienes tienen un gran interés por promover valores en los pequeños por medio del arte y la cultura, con el objetivo de construir una mejor sociedad y un mejor país.