Muren 3 poblanos en accidente en autopista de Occidente, Michoacán
Mueren 3 poblanos en accidente en autopista de Occidente, Michoacán. Foto: Mi Morelia / Primera Plana Noticias

La madrugada del miércoles en la autopista de Occidente, en Michoacán, un torton impactó una camioneta tipo pick up de color rojo, donde viajaban siete poblanos, de los cuales tres fallecieron y el resto resultó herido; se dirigían a Guadalajara a vender alimentos.

De acuerdo con medios locales, se reportó un accidente a la altura del kilómetro 228, sobre el tramo México-Guadalajara, donde una pick up roja volcó debido a un impacto por alcance por parte de un torton blanco, que le habría pegado por detrás.

La camioneta habría dado varias vueltas, lo que provocó que batea quedara destruida, así como la cabina y el cofre. El torton tenía únicamente la parte delantera completamente destruida.

Por lo anterior, paramédicos y bomberos acudieron al sitio, sobre el municipio de Álvaro Obregón, donde confirmaron que dos de los accidentados ya habían perdido la vida, por lo que atendieron a un tercer pasajero, quien se encontraba gravemente herido y tras ser trasladado a un hospital de Morelia, Michoacán, murió. Además, otras cuatro personas resultaron heridas.

Trascendió que los conductores se encuentran en calidad de detenidos mientras se deslindan responsabilidades.

Asimismo, los poblanos accidentados se dirigían a Guadalajara, y el camioneta viajaban familiares y trabajadores, pues venderían sus productos en una feria de comida.

Dos de los tres fallecidos serían familiares, mientras que el otro sería uno de los empleados.