Inicio » Noticias » Puebla » Puebla no se descompuso en dos años, se pudrió desde antes: Barbosa
banner-top-Ayuntamiento-predial

Puebla no se descompuso en dos años, se pudrió desde antes: Barbosa

Barbosa acude a la toma de protesta del presidente del CCE

Barbosa acude a la toma de protesta del presidente del CCE. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que Puebla no se descompuso en los últimos dos años a consecuencia de la controversia política, sino que “se pudrió desde antes”, cuando bandas criminales se vincularon con el poder.

Lo anterior señaló ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde asistió para la toma de protesta del nuevo presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco por los próximos dos años y en sustitución de Carlos Montiel Solana.

Indicó que para contrarrestar esa situación, el gobierno del estado debe estimular la actividad económica, además ser aliado del empresariado, sin solapar algún acto ilegal y combatiendo la corrupción.

Sostuvo ante los más de 600 socios del CCE como invitados que desde su gobierno no habrá venganzas ni persecuciones, sino solo hacer justicia.

Puntualizó que “la trama Audi no es un asunto de los últimos dos años, ni tampoco el escándalo de endeudamiento público”.

Indicó que la seguridad es uno de los primeros temas en atender, por lo que además de cambiar a todos los bandos policiacos, se dotará de mil nuevas patrullas, armamento, tecnología y 32 cuarteles.

En su mensaje, Alarcón Rodríguez sostuvo que mantendrán el diálogo con el gobierno y que la Iniciativa Privada seguirá contribuyendo con inversiones al desarrollo de la entidad.

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por tercera vez en dos días, hallan restos humanos en la Del Valle

Por tercera vez en dos días, hallan restos humanos en la Del Valle

La mañana de este viernes, volvieron a localizar restos humanos abandonados en la colonia Del ...

Cereso de Puebla, con autogobiernos de internos, extorsiones y sobornos: CNDH

Renuevan dirección del penal de Puebla: sale Martínez y llega Omar Oseguera

Como parte de la limpia al interior de los penales, Heriberto Martínez Galindo salió de ...