Sujetos armados disparan contra hombre en Ahuazotepec
Sujetos armados disparan contra hombre en Ahuazotepec. Foto: Especial
Sujetos armados disparan contra hombre en Ahuazotepec
En menos de 24 horas, matan a hombre y mujer en dos municipios. Foto: Especial

En menos de 24 horas, dos parejas fueron víctimas de un ataque armado, lo cual dejó como saldo un hombre muerto en el municipio de Yehualtepec y una mujer asesinada por un presunto asalto en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de Tlacotepec.

De acuerdo con los reportes del primer caso, Ramón, de 50 años, y Yolanda, de 45, fueron atacados la noche del martes por un grupo armado cuando iban a bordo de una camioneta Ford, tipo lobo de color negro, sobre la calle 2 Sur, a la altura de la 5 Poniente, de la junta auxiliar en San Gabriel Tetzayocan.

Los responsables abrieron fuego en varias ocasiones contra el matrimonio para luego darse a la fuga, por lo que al escuchar las detonaciones, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Los paramédicos confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales y trasladaron a la mujer herida a un hospital, tras lo cual la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantara el cadáver y se iniciara con la investigación, pues no se sabe el móvil del ataque.

Se resisten a asalto

Por otra parte, alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, unos supuestos ladrones interceptaron a una pareja de comerciantes que viajaban en una camioneta Ford, F-150 de color azul, por el paraje conocido como La Virgen, de la mencionada vialidad.

En el lugar, los delincuentes habrían intentado despojarlos de la unidad, pero el masculino se resistió, provocando que le dispararan y lesionaran a la mujer de aproximadamente 45 años que iba en el asiento del copiloto.

Al darse cuenta del hecho, el conductor la llevó a la clínica Ruiz, ubicada en la calle Tabasco, en el centro de Tlacotepec de Benito Juárez, para pedir auxilio, sin embargo, ella ya había fallecido, así que el vehículo fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales