Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a 2 jóvenes por robo a transporte público en San Antonio

Detienen a 2 jóvenes por robo a transporte público en San Antonio

Detienen a 2 jóvenes por robo a transporte público en San Antonio

Detienen a 2 jóvenes por robo a transporte público en San Antonio. Foto: Especial

Derivado del reforzamiento de los esquemas disuasivos y de reacción policial del Operativo Pasajero Seguro, la Ssptm detuvo en el Barrio de San Antonio de dos menores por posible robo a transporte público y allanamiento de morada.

Elementos adscritos al Sector Cuatro y al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) efectuaban labores de prevención del delito cuando fueron alertados sobre una petición de ayuda en el cruce de la avenida 24 Poniente y la calle 3 Norte, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos adolescentes como responsables de arrebatarle diversas pertenencias a bordo de la ruta 21, unidad 1. Paralelamente, el propietario de una vivienda de la zona indicó que los jóvenes de 13 y 14 años ingresaron a su morada sin su consentimiento y con el objetivo de ocultarse de las policía.

En consecuencia, ante el señalamiento directo en contra de los niños y conforme a protocolo, los uniformados ingresaron al inmueble para proceder a la detención de ambas personas. Derivado de esta acción, se recuperaron tres billeteras, cuatro protectores para teléfono celular y una batería portátil, artículos que se presume los ahora detenidos obtuvieron de manera ilícita.

Los jóvenes, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) Especializada en Justicia para Adolescentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En prisión “El Rudy”, identificado como líder criminal en Cañada

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de Alejandro N. alias ...

179 enfermos de Covid en Puebla; dispondrían 44 camas de hospitales privados

La Secretaría de Salud (SS) federal elevó a 179 los casos positivos de Covid-19 en ...