12.2 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Detienen a 2 presuntos ladrones en CH y narcomenudista en CAPU

-Publicidad-

Detienen a 2 presuntos ladrones en CH y narcomenudista en CAPU
Detienen a 2 presuntos ladrones en CH y narcomenudista en CAPU. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reportó la detención de dos presuntos asaltantes de transporte público en el Centro Histórico y de un hombre por delitos contra la salud en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

En el primer caso, derivado de los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, en la intersección del bulevar Héroes del 5 de Mayo y la 14 Oriente, un ciudadano pidió ayuda para detener a Juan N, de 46 años, y Óscar N, de 35 años, a quienes señaló como responsables de robarle un celular a bordo de la ruta Rápidos de San Antonio.

En consecuencia, efectivos del sector uno implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el punto, el cual permitió localizar y asegurar a los probables delincuentes, así como se recuperó el dispositivo robado y se aseguraron dos teléfonos celulares más, posiblemente obtenidos de manera ilícita.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las indagatorias a las que haya lugar y, de acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Juan tiene antecedentes penales por robo y robo a transporte público, así como diferentes faltas administrativas.

Poseía 37 dosis de probable cocaína

-Publicidad-

Por otra parte, elementos municipales adscritos a la Unidad Canina implementaban un recorrido de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino modificó su comportamiento frente a Luis N, a quien indicaron que se detuviera.

Durante el proceso de entrevista, hallaron 37 dosis de posible cocaína entre las pertenencias del individuo de 43 años, por lo que, al ser una sustancia ilegal, se procedió a su detención para ponerlo a disposición de Ministerio Público (MP), a fin de iniciar las investigaciones correspondientes, y se aseguraron los envoltorios.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -